FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Pto. Natales - LMM firma Convenio de Colaboración con PAR EXPLORA de la Universidad de Magallanes

firmaDurante la Inauguración de la Feria Científica Escolar, que hoy cumple 17 años, fue firmado el Convenio de Colaboración entre el Liceo María Mazzarello y el Proyecto Asociativo Regional EXPLORA de Magallanes y Antártica Chilena, representados por Sor Iduvina Miranda Muñoz y Sra. Margarita Garrido Espinoza respectivamente.

Galeria

Dicho Convenio beneficiará en actividades de interés científico, tecnológico y educativo en apoyo a la calidad de los aprendizajes de las estudiantes que concurran a dicho Liceo. Habrá un apoyo y asesoría a la labor docente y a las alumnas en la preparación de investigaciones científicas. Entre sus funciones está la de promover el intercambio científico, tecnológico y cultural con otras instituciones educativas de la ciudad, regionales o nacionales.

Cabe destacar que, la Feria Científica Escolar es organizada por el Liceo María Mazzarello, y cada año participan estudiantes de toda la Región de Magallanes (Punta Arenas, Puerto Williams, Porvenir y Puerto Natales) quiénes exponen sus proyectos de investigación científica a los demás estudiantes y público en general de la Comuna que la visitan. 

Para ver más fotos... Galeria

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Pto. Natales - LMM firma Convenio de Colaboración con PAR EXPLORA de la Universidad de Magallanes