FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

PJ - Jornada de Asesores IAM Santiago

20160507 173826El sábado 7 de mayo se reúnen en la Biblioteca del Liceo María Auxiliadora de Santiago, las Asesores de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM) de las obras de Santiago, Los Andes, Santa Cruz y Valdivia junto a la Asesora nacional Sor Rosita Echeverría y la presencia de Sor Brohana Angulo, Coordinadora de la Pastoral Juvenil.

Los objetivos de la jornada fueron plenamente logrados : Conocer la propuesta del Itinerario Formativo que ofrece la OMP de Chile, para tomar acuerdos y trabajar en comunión con toda la Iglesia. Compartir el trabajo y experiencias de la IAM salesiana FMA que está realizando cada colegio y parroquia en nuestra Provincia ”San Gabriel Arcángel”.

Los asesores(as) religiosas y laicos, quienes orientan y acompañan a los Animadores de los niños y adolescentes misioneros, trabajaron con mucho entusiasmo, colaboraron con sus experiencias y creatividad, para que esta obra Pontificia de la infancia y adolescencia misionera (IAM) siga animando y formando niños misioneros para que sean amigos de Jesús y hagan nuevos amigos para Él.

20160507 173932

20160507 155152

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales PJ - Jornada de Asesores IAM Santiago