FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

CENA PAN Y VINO EN COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE SANTIAGO

La comunidad de Padres y apoderados del Colegio “María Auxiliadora” de Santiago, se reunió el martes 5 de abril para compartir fraternidad en torno al Señor Jesús.

La convocatoria del año y el envío de los Presidentes y Pastores de los cursos tuvo como oración: “Oh Dios fuente de toda luz y origen de todo bien, que enviaste a tu Hijo único, Palabra de vida, para revelar a las mujeres y los hombres el misterio escondido de tu amor, bendice a estos hermanos nuestros, elegidos como presidentes y pastores de curso, para que también sean ellos los comunicadores del mensaje de la Buena Noticia que da Jesús.

Concédeles que en todo cuanto ellos organicen y gestionen en su curso tengan como centro a Dios y por eso sean capaces de ser testimonio de vida en donde se encuentren. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén”

La masiva concurrencia de los cursos, el compartir y la fraternidad se hicieron eco para dejar en el centro la presencia de Dios que como Señor de la vida, pan y bebida verdadera, nos bendice a cada uno y a nuestras familias.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales CENA PAN Y VINO EN COLEGIO MARIA AUXILIADORA DE SANTIAGO