FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Apoya ex alumna salesiana para que sea abanderada de Chile en los próximos Panamericanos

Hasta el miércoles de la próxima semana, 17 de junio, hay plazo para apoyar a María José Moya, ex alumna de las Hijas de María Auxiliadora.

Vota Aquí

En atención de su alto desempeño en el Patinaje -que la tiene como actual campeona mundial- esta ex alumna ha sido integrada al “Team Chile”, grupo de candidatos para ser el abanderado/a en los próximos Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Los deportistas se juegan una oportunidad recibiendo apoyo a través de una plataforma en línea operada por el portal de Emol. Vota Aquí.

Terminado el primer proceso de elección el 17 de junio, seguirán en carrera los tres deportistas chilenos con la mayor cantidad de preferencias.

Con esta terna comenzará una nueva etapa de votos, para así el viernes 26 de junio dar a conocer quién será el portador de la bandera chilena durante la ceremonia inaugural en el estadio olímpico de Toronto.

Los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 arrancarán el 10 de julio y culminarán el 26 del mismo mes.

María José Moya fue elegida la "mejor de las mejores" en 2014 por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Vota Aquí

Fuente: Oficina de Información Salesiana

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Apoya ex alumna salesiana para que sea abanderada de Chile en los próximos Panamericanos