FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

2013-08-08 11.08.13

Docente de IPMA entre los 39 docentes becados de la región de los Lagos en Formación de Directores

Muy orgullosa se siente nuestra Comunidad Educativa por la beca que ha obtenido la Sra. Elisabeth Uribe Raddatz, Coordinadora de la Unidad Técnico Pedagógica de nuestro Colegio.


retablo laura vicuña

RELIQUIA DE LA BEATA LAURA VICUÑA LLEGA A LA COMUNIDAD IPMA DE PUERTO MONTT

Con una emotiva y cariñosa bienvenida, la comunidad del Instituto Politécnico María Auxiliadora recibió el retablo de la joven Beata.


Despedida Sor Isabel 2012

IPMA despide a Sor Isabel Guzmán

 

El día viernes 07 de diciembre la comunidad del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, despidió oficialmente a quien fuera su Representante Legal durante seis años.

 


SIMCE2013

IPMA Puerto Montt logra un alza de 20 puntos en evaluación Simce

 

Con 287 puntos en Lenguaje y 300 en Matemática, el colegio ha aumentado gradualmente en lo que respecta al sistema de medición de la calidad de la educación. 


sned 8

IPMA recibe reconocimiento por parte del Ministerio de Educación


La ceremonia de reconocimiento SNED, encabezada por el Intendente de Los Lagos, se realizó el martes 02 de octubre y  benefició directamente a centros educativos de la provincia de Llanquihue y la comuna de Hualaihué


Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Puerto Montt - Instituto Politécnico María Auxiliadora