FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Linares - Firma de Convenio de Colaboración entre CFT DEL MAULE y LICEO MARÍA AUXILIADORA

FIRMA DE CONVENIO

CFT DEL MAULE / LICEO MARÍA AUXILIADORA

Viernes 14 de mayo de 2021

En una ceremonia virtual, donde asistieron las autoridades académicas de la casa de estudios Centro de Formación Técnica del Maule y el equipo directivo del Liceo María Auxiliadora de Linares, se ha procedido a firmar un importante convenio de colaboración mutua donde se han aunado los esfuerzos por entregar educación de calidad a las estudiantes de nuestra comunidad.

Con este convenio se establecen los lazos y fortalecen las alianzas con la educación superior tanto de nuestra región como a nivel nacional, dando, de esta manera, una mayor oportunidad en continuidad de formación a todos nuestros y nuestras estudiantes. "Con alegría y mucho compromiso, establecemos esta alianza con una importante institución de educación, dando vida a nuestra misión de educar integralmente", mencionó Rodrigo Hormazábal, Director pedagógico de nuestro liceo. Él, junto a nuestra representante legal, Sor Amalia Araya, marcan un hito en las relaciones con la educación superior sumando oportunidades a cada estudiante.

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Linares - Liceo Polivalente María Auxiliadora LMA Linares - Firma de Convenio de Colaboración entre CFT DEL MAULE y LICEO MARÍA AUXILIADORA