FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

TALCA- Tuvimos una semana llena de alegría, entusiasmo y competencia #CMM

IMG_8340.jpg

Desde el 22 al 25 de mayo se realizó la semana de celebración de aniversario Nº 65 en nuestro colegio María Mazzarello de Talca. CEDIMA a cargo de su coordinadora Jacquelines Veloso, fueron las organizadoras de todas las actividades y competencias que se realizaron todas las tardes en nuestro colegio. Participaron  3 alianza inspiradas en grandes películas infantiles, Azul: Moana, Amarilla: Minions, Anaranjada: Coco.

Reforzando el sentido de pertenencia y participación de nuestras familias, fueron invitados a participar de las alianzas cada tarde algún miembro importante de la familia  de nuestras estudiantes (martes: Damas significativas – miércoles: varones significativos - jueves: Abuelitos), agradecemos a cada uno de los que se animaron a participar y venir apoyar a sus hijas, nietas, hermanas, etc.

El día viernes 25, tuvimos nuestra fiesta Mornesina, en donde cada alianza se dedicó a ornamentar su espacio según la película establecida. La organización estuvo a cargo del Centro General de Padres y Apoderados, quienes trajeron juegos y actividades recreativas para las niñas en el patio, y en el salón, se realizó el baile junto a la banda musical “Los Príncipes de la Cumbia”.

Domingo 27 con el lema “Hagan lo que Él les diga” se celebró la procesión y eucaristía en honor a maría Auxiliadora, la cual inicio a las 15:30 horas en el 1 sur con 10 oriente acompañando con el canto y la oración hasta llegar al gimnasio del Centro educativo Salesianos para honrar a la Madre de Dios, Auxilio de los cristianos, madre y maestra de la juventud.

Martes 29, se anunció que con 12.350 puntos la Alianza Anaranjada: Coco fue la ganadora, llevándose los tres cursos el premio de fin de año. ¡Felicidades!

GALERIA

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Talca - Colegio María Mazzarello TALCA- Tuvimos una semana llena de alegría, entusiasmo y competencia #CMM