FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Fundación Beata Laura Vicuña estrena documental

dic 13 flv documentalCon gran participación de la comunidad, de la Congregación Instituto Hijas de María Auxiliadora, autoridades municipales, de gobierno y representantes de distintos estamentos de la Fundación, se exhibió, el 13 de diciembre a las 19:00 hrs. en el Centro de Espiritualidad del Santuario Laura Vicuña, el Documental "Un milagro para una Beatificación", el que narra la vida y proceso que Sor Ofelia Lobos vivió, para que Dios, por intercesión de Laura Vicuña, obrara en ella el milagro, que llevó a Laura a los altares.

 

Dentro de la actividad, el gerente General don Mauricio Domínguez y el Director del Documental don José Luis Valenzuela, se mostraron satisfechos por el trabajo realizado, y agradecidos del Gobierno Regional Metropolitano, por la oportunidad y confianza que le brindó a la Fundación.

dic documental flvEl Sr. Valenzuela señaló "este documental trata sobre el milagro que le fue regalado a Sor Ofelia Lobos, Hija de María Auxiliadora. Es a través de ella que llegaremos a la historia del milagro, pues conociendo la vida de Sor Ofelia, su familia, sus hermanas de comunidad ... tratamos de explicarnos lo que no tiene explicación, el cómo la gracia de Dios a través de Laura Vicuña, logra sanar a Sor Ofelia. Además, conoceremos distintos puntos de vista y planteamientos, con respecto a este tema. Hacer este documental, constituyó un desafío, por cuanto este tipo de material permite que se genere el debate en torno a la Vida de Laura Vicuña, como protectora de la familia y además a contribuir y rescatar los valores, los derechos de los niños, y por sobretodo, rescatar la espiritualidad de la sociedad actual".

Fuente: www.fundacionlauravicuna.cl 

Foto Crónica