FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Sor Ximena Oyarzo visita Comunidad Educativa de Los Andes

11El lunes 2 de agosto recibimos la grata visita de nuestra Madre Provincial Sor Ximena Oyarzo Mansilla, en compañía de Sor Doménica González Espinoza, Coordinadora Nacional del Área Pastoral y Sor Susana Díaz Vidal, Coordinadora Nacional del Área Comunicación.

Se realizó, en primer lugar, el encuentro con el  Equipo de Gestión del colegio, el que comenzó con una hermosa oración, preparada por nuestra coordinadora de Pastoral Srta. Paula Ñanco, quien realizó una hermosa oración donde participaron las Hermanas y todos los integrantes del Equipo de Gestión y las Hermanas presentes.

Posteriormente, la Directora y cada Coordinador de Equipo, compartieron  los logros y desafíos de su área de gestión, integrados en la gestión general.

Apreciamos su confianza, amabilidad y sus sabias palabras.

Luego de un desayuno compartido, el Presidente y Pastora del Centro General de Padres y Apoderados, entregaron obsequios de agradecimiento, manifestando así, que gracias a las Hijas de María Auxiliadora somos una gran familia que imparte educación, valores, alegría y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta hermosa obra.

A continuación, se reunió con parte del Centro de Alumnas, (CEDIMA) y con su Asesora, Profesora Fabiola Santander Castillo, estuvieron presentes las alumnas de 4° A E.M. Presidenta, Francesca Antonella Carvajal Olivares y la Pastora, María Fernanda Salas Ramírez. Dieron a conocer el trabajo desarrollado en el colegio desde lo académico y pastoral, en tiempos de clases remotas e híbridas. También compartieron las actividades planificadas para el resto año escolar.

Más tarde, Sor Ximena, se reunió con nuestra Representante Legal Srta. Alejandra Contreras Montecinos.

Nos alegramos de poder compartir con ella y pedimos a nuestra Madre Auxiliadora para que siempre la acompañe en su camino, siendo una luz y guía para todas las comunidades.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica