FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Ha fallecido el padre Ricardo Tonelli

El 1 de octubre ha fallecido el padre Ricardo Tonelli, sdb, ilustre docente de la Universidad Pontifica Salesiana (UPS) y actualmente vicario de la Visitaduría del UPS. "Un hombre generoso al cual la Congregación debe agradecer" ha manifestado el Rector Mayor padre Pascual Chavéz, recordando su figura.


Miércoles 11 de septiembre: Funerales del P. Marcos Tarditi

Durante la noche del lunes 09 de septiembre, falleció el P. Marcos Tarditi Tarico, salesiano de la comunidad del Prenoviciado salesiano de Lo Cañas. El P. Marcos es de origen italiano. Durante su último mes de vida le fue detectado un cáncer de colon, por lo que se integró a la comunidad "Felipe Rinaldi", casa de Salud de Macul. Vuelve a la casa del Padre Dios a los 90 años de edad, 66 de vida religiosa y 57 de Sacerdocio.

Los funerales del P. Marcos Tarditi se realizarán el miércoles 11 de septiembre a las 10.30 hrs. en el templo "María Auxiliadora" de Lo Cañas.


salesianos cooperadores CM

Salesianos Cooperadores - En marcha los trabajos del 4º Congreso Mundial

 

(ANS - Roma) - Se inició esta mañana en el Salesianum de la Pisana en Roma, el 4º Congreso Mundial de la Asociación de Salesianos Cooperadores. Cerca de 250 delegados están  presentes provenientes de diversas asociaciones locales y nacionales.


sdb titulares falleceproccaro03

Fallece el P. Raymundo Roccaro

Este domingo 16 de diciembre falleció en Santiago en P. Raymundo Roccaro Tosato, salesiano misionero italiano que llegó a Chile a inicios de la década del 60. Actualmente era miembro de la comunidad salesiana de San Ramón, donde ejercía como vicario en la parroquia Santo Domingo Savio. En este mismo lugar se realizarán sus funerales el martes 18 de diciembre a las 10.00 hrs.

 


"Testigos del Dios vivo": reflexiones del Rector Mayor sobre la vida Consagrada

El 2 de octubre, ante el Auditorium San Pio X de Roma será presentado el volumen «Testigos del Dios vivo" de don Pascual Chávez Villanueva, Rector Mayor de los Salesianos.


Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Salesianos de Don Bosco