FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Comité Permanente presenta este jueves su Carta Pastoral

humanizar iglesiaLa Carta Pastoral del Comité Permanente será presentada por Mons. Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago y Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, junto al obispo de Rancagua y Vicepresidente de la CECh, Mons. Alejandro Goic y el obispo de Valdivia y Secretario General, Mons. Ignacio Ducasse.

 

La ceremonia de presentación tendrá lugar este jueves 27 de septiembre a las 19:00 hrs. en el salón de honor de la Casa Central UC (Alameda 340) y a ella asistirán autoridades encabezadas por el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, dirigentes políticos, empresariales, sociales, sindicales, agentes pastorales consagrados y laicos de la Iglesia Católica y representantes de otras confesiones religiosas.

En su Carta Pastoral "Humanizar y compartir con equidad el desarrollo de Chile", el Comité Permanente del Episcopado aborda la realidad del país y de la Iglesia. El documento estará disponible a partir de las 19:00 hrs. en el sitio Web del Episcopado www.iglesia.cl

Más información sobre el documento

Fuente: Prensa CECh

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Iglesia Comité Permanente presenta este jueves su Carta Pastoral