FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

PHOTO 2021 01 16 20 13 46 1

JORNADAS DE ESPIRITUALIDAD DE LA FAMILIA SALESIANA

PARA QUE LOS JÓVENES DEL MUNDO PUEDAN DECIR: “YO TENGO UNA FAMILIA QUE ME QUIERE, SE LLAMA FAMILIA SALESIANA”

Concluyó la versión 39 de las Jornadas de Espiritualidad de la Familia Salesiana con la celebración de una Eucaristía presidida por el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime. Parafraseando al P. Pascual Chávez realmente fue un acontecimiento del Espíritu que animó, acompañó y emocionó a miles de integrantes de la Familia Salesiana de todo el mundo que participaron con alegría y entusiasmo en un evento organizado con cariño por tantos para mejorar nuestro servicio a los jóvenes.


strenna 2014 poster

Aguinaldo 2014: el POSTER

Está listo y disponible el Poster del Aguinaldo 2014, cuyo tema fue presentado el 3 de junio al final de la primera sesión de verano del Consejo General. Ya se puede descargar desde el sitio sdb.org la versión digital del poster en PDF o pedir el PSD para Photoshop.


La solemnidad del Sagrado Corazón, tan querida por Don Bosco

La solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tan querida por Don Bosco y la tradición salesiana, adquiere una luz singular en este Año de la fe y el camino hacia el bicentenario del nacimiento del padre y maestro de la juventud.


Bicentenario: el póster y el logotipo del tercer año

También este año, a poco más de un mes del 16 de agosto, el Dicasterio de Comunicación Social presenta y pone a disposición el póster para el tercer año de preparación al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. El manifiesto, que se caracteriza por los colores azul oscuro y claro, pronto llegará a las casas salesianas con el ANSfoto de junio.


Aguinaldo 2014 - Acudimos a la experiencia espiritual de Don Bosco

"Da mihi animas, cetera tolle"
Acudimos a la experiencia espiritual de Don Bosco, para caminar en santidad según nuestra vocación específica
"La gloria de Dios y la salvación de las almas"

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Salesiana:
Tras dedicar el primero de los tres años de preparación al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco a conocer su figura histórica y el segundo a captar en él los rasgos fisionómicos del educador y actualizar su práctica educativa, en este tercer y último año queremos ir a la fuente de su carisma, basándonos en su espiritualidad.


Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Ámbito Familia Salesiana