FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Workshop Experience FMA 2018

IMG 0946Los días 26 y 27 de Abril, se realizó en Santiago el Primer Workshop Experience, en el que participaron 27 docentes de Inglés de los Colegios María Auxiliadora, de Iquique a Punta Arenas.

El encuentro fue organizado entre el Equipo de Educación, Oxford University Press y Books and Bits, cuyo objetivo principal fue incorporar herramientas didácticas para el desarrollo del idioma extranjero inglés, según las exigencias que presentan las Bases Curriculares del Ministerio de Educación. Así también, generar una red de intercambio entre docentes de los colegios ubicados en las distintas regiones y valorar la neurociencia como disciplina aplicada al aula.

El ambiente familiar, dinámico y de fraternidad ha marcado cada momento de esta experiencia, lo cual fue altamente destacado por los relatores que formaron parte de este Workshop. "Han mantenido un alto interés en cada uno de los momentos, estamos gratamente sorprendidos de esta respuesta", señala Carolina Bañados, Relatora de Books and Bits.

GALERIA DE IMÁGENES

Foto Crónica