FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Hermanas junioras de la CICSAL viven experiencia de segundo noviciado

junioras3Iluminadas por el la frase del Evangelio "Tengo sed, dame de beber", hermanas de votos temporales de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay, viven su experiencia de segundo noviciado en la casa de Retiro Sagrado Corazón (Comuna El Bosque - Chile), desde el 1 al 21 de julio.

Las hermanas junioras de la CICSAL que se encuentran en su quinto año de votos temporales y se preparan para la profesión perpetua, han sido convocadas a vivir la primera etapa del segundo noviciado bajo el lema "Tengo sed dame de beber". Nuestras hermanas junioras de la CICSAL que viven esta experiencia son cinco, entre ellas se encuentra Sor Cristina Loncón de nuestra provincia Chilena San Gabriel Arcángel.

El objetivo de esta primera etapa del Segundo noviciado es que nuestras hermanas puedan realizar una relectura del propio camino vocacional de la etapa de formación inicial en clave de discernimiento, fortaleciendo la experiencia de la alianza esponsal con Cristo, haciéndose cargo de sí mismas para dar una respuesta gozosa, como mujeres consagradas salesianas hacia el "Sí" para siempre.
Acompañemos a con nuestra oración a la hermana Natalia, de Argentina, hermana Vanessa de Uruguay, Sor Elda y Sor Maura de Paraguay y Sor Cristina de Chile.

Acompañan este "tiempo de Dios", hermanas responsables de la formación inicial de la CICSAL, Hermana Adriana Silva de Uruguay, Hermana Graciela Recchia de Argentina - ABA, Sor Viviana Donoso de Chile, Sor Rosita Suazo de Chile y la Hermana Sofía Caballero de Argentina - ARO.

Acompañemos a nuestras hermanas en este tiempo especial con nuestra oración.

junioras1

junioras2

junioras4

junioras5

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Hermanas junioras de la CICSAL viven experiencia de segundo noviciado