FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Octubre

 

1 de octubre

Para dar continuidad al proceso de renovación vital

El encuentro se desarrolló en un ambiente de oración, sencillez y fraternidad; Sor Aurelia Rossi, Sor María Victoria González, Sor Rosa Suazo, guiaron la profundización a partir de las Constituciones a través de un recorrido histórico de las mismas, y los documentos de Derecho Propio (Proyecto Formativo, Líneas Orientadoras de la Misión Educativa de las FMA, Cooperación para el desarrollo).

 

6 de octubre

Miembro del Consejo General de las FMA Visita comunidad del Noviciado

En su visita al Noviciado, Sor Mira fue acogida por una gran familia. Se encontraban reunidas desde el 5 de octubre las Hnas. Inspectoras de la CICSAL: Su presidenta, Sor Venancia González (Paraguay); Sor Aurelia Rossi (Chile); Hna. Inés Winant (Uruguay); Sor María Ana Komar (Argentina - Bs. As.) y Sor Ángela Paz (Argentina - Córdoba). Junto a ellas Sor Maria Américo Rolim, Consejera General para el Ámbito de la Formación.

 

 

13 de octubre

Jornada de Acompañamiento Maín

La jornada realizada en las dependencias del Instituto Sagrada Familia, contó con la participación de 16 jóvenes pertenecientes al Liceo María Auxiliadora e INSAFA.

 

 

20 de octubre

Congreso Anual de Salesianos Cooperadores

Se llevó a cabo el Congreso Anual de la Asociación de Salesianos Cooperadores, en la Casa de Retiro Sagrado Corazón. Participaron representantes de 16 centros correspondientes a Iquique, Valparaíso, Los Andes, Santiago Concepción, Valdivia y Punta Arenas.

 

22 de octubre

Celebración 25º Aniversario Noviciado Sta. María Mazzarello

La eucaristía fue presidida por Monseñor Ricardo Ezatti, sdb (Arzobispo de Santiago) y concelebrada por hermanos Salesianos de Don Bosco (SDB), formadores, asistentes y diáconos.

 

29 de octubre

Colegio María Auxiliadora de Valdivia obtiene "Sello de Calidad de la Gestión Escolar"

Don Sergio Garay Oñate, Secretario Técnico del Consejo, hizo entrega del Sello de Calidad a Sor Cecilia Sánchez Espinoza, Representante Legal y a la Sra. Úrsula Rebolledo Vargas, Directora Pedagógica del establecimiento, en medio de una solemne ceremonia, ante una comunidad educativa orgullosa del logro alcanzado.