FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Junio

9 de junio

P. Inspector visita centro multimedial "Caetera Tolle"

Dejando de lado el intenso trabajo de producción musical y audiovisual, los integrantes de Caetera Tolle recibieron la visita del P. Inspector Alberto Lorenzelli, el lunes 28 de mayo, instancia en la que conversaron con el Provincial y le dieron a conocer el potencial tecnológico y de producción artística, educativa y evangelizadora de esta obra salesiana.

titulares ct visita insp04 
 

11 de junio

RETIRO PARA LAICOS - PARA QUE TENGAN VIDA Y LA TENGAN EN ABUNDANCIA

Este año, participaron integrantes de las comunidades de: Iquique, Los Andes, Liceo José Miguel Infante, Laura Vicuña de Sierra Bella, Instituto San Miguel Arcángel, María Auxiliadora de Santiago y Santa Cruz, Liceo Santa Teresita y María Mazzarello de Talca, Laura Vicuña de Valdivia y María Auxiliadora de Punta Arenas.

 

 

18 de junio

Tercer encuentro Zonal FMA

El lunes 18 de junio a las 16:00 hrs, en la Comunidad de San Miguel, se realizó el 3er. encuentro zonal que convocó a las comunidades de San Miguel y Casa Provincial. Esta experiencia fue animada por Sor Aurelia Rossi (Provincial), Sor Rosa Suazo y Sor Marisol González.

 
 
 

22 de junio

Encuentro de Formación Permanente

En un clima de fraternidad, alegría y disponibilidad, los días 22 al 24 de Junio, se han convocado 8 hermanas para reflexionar acerca del caminar vocacional y profundizar el objetivo formativo de esta etapa de la vida religiosa salesiana, que es: Madurar la propia capacidad de amor esponsal a Cristo compartiendo su pasión por el Reino, en el compromiso de apertura, de retomarse como persona, de continuar caminando y en el “hacerse cargo del otro”.

 

 

26 de junio

Inauguración sala de Computación en INSAFA

La moderna sala lleva el nombre de nuestro fallecido profesor “Hugo Haro”, un pequeño homenaje a quien fue parte importante de nuestra comunidad educativa y un gran aporte en la formación valórica y profesional  de nuestras alumnas de la especialidad de Secretariado.

26 de junio

Liceo José Miguel Infante, recibe Beca Gabriela Mistral 2012

La entrega de la Beca, se llevó a cabo durante la realización del Seminario "Carrera Profesional Docente: Asignatura Pendiente para una Educación de Calidad en Chile" el pasado martes 26 de Junio en la Fundación Telefónica. A nombre de la Comunidad Educativa recibieron el Sr. Rodrigo Villalobos Zamora (Director Pedagógico) y la Srta. Rosa Salazar Gutiérrez (Coordinadora de convivencia escolar).