FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IMG 20200115 WA0002

Misiones y colonias del Liceo José Miguel Infante

Las alumnas del liceo José Miguel Infante en este período de vacaciones han realizado dos experiencias de verano.


fotos sor para fma

HEREDERAS DE UN GRAN SUEÑO

MUCHO QUE AGRADECER
Nuestro Liceo José Miguel Infante, en la celebración 147° de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y 111° años de vida de nuestro colegio, tuvo el honor de celebrar a dos Hermanas de la Comunidad Religiosa que cumplieron sus Bodas de Titanio y Diamante respectivamente. Nos referimos a Sor Rosita Alarcón Espinosa que celebró sus 70 años de vida Religiosa y Sor Petronila Moya Cerón 60 años, ambas consagradas a Jesús Buen Pastor y a la Auxiliadora.


DSCN0872

Unidos en Oración

Compartimos con la Comunidad Provincial, la partida a la Casa del Padre de la SRA. CARMEN LAVADOS SEGURA, Asistente de la Educación del Liceo José Miguel Infante, de nacionalidad peruana, quien ha fallecido trágicamente en el incendio ocurrido en el centro de Santiago, el pasado 28 de diciembre.


IMG 1310

Galería de Artes "Sor María Eliana Moraga"

El viernes 24 de Noviembre, la Comunidad Educativa del Liceo José Miguel Infante ha rendido un sentido homenaje a su exalumna y exdirectora (1980-1985), Sor María Eliana Moraga Gajardo. La celebración se enmarca en los 130 años de la llegada de las primeras Hijas de María Auxiliadora a Chile y el inicio del Aniversario 110º de fundación de nuestro Liceo.


IMG 0381

Visita Provincial Liceo José Miguel Infante

La Comunidad Educativa de nuestro Liceo, agradece a Dios y a la Virgen Auxiliadora, por la grata visita de la nueva Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo Mansilla. Tres días en los que compartió con los diferentes estamentos: Hermanas, Directivos, Padres y/o Apoderados, Profesores, Ex alumnas, Asistentes de la Educación y nuestras queridas estudiantes. 

La Hermana Provincial, se mostró feliz de volver a su primer colegio que la vio crecer como Religiosa, al servicio de las niñas y jóvenes en el área pastoral.  Además, atesoraba hermosos recuerdos de lo vivido y lo expresaba en todo momento con su natural sonrisa al reencontrarse con  alumnas ya profesionales, profesores y asistentes de la educación.

 

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Santiago - Liceo José Miguel Infante