FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

HEREDERAS DE UN GRAN SUEÑO

fotos sor para fma

MUCHO QUE AGRADECER
Nuestro Liceo José Miguel Infante, en la celebración 147° de la fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora y 111° años de vida de nuestro colegio, tuvo el honor de celebrar a dos Hermanas de la Comunidad Religiosa que cumplieron sus Bodas de Titanio y Diamante respectivamente. Nos referimos a Sor Rosita Alarcón Espinosa que celebró sus 70 años de vida Religiosa y Sor Petronila Moya Cerón 60 años, ambas consagradas a Jesús Buen Pastor y a la Auxiliadora.


Como Comunidad Educativa Pastoral, agradecemos a las Hermanas que continúan el legado de nuestros fundadores, Don Bosco y Madre Mazzarello. Herederas de un gran sueño que con sus trabajos y esfuerzos, sigue siendo una hermosa realidad.
Nos sentimos orgullosos de contar en nuestra comunidad con Sor Rosita y Sor Petronila, que celebran tantos años de consagración, cuyo ejemplo de trabajo, sacrificio, responsabilidad y amor, nos invitan a caminar junto a ellas y acompañar a nuestras niñas y jóvenes, en su formación integral. Evangelizamos, educando y Educamos, evangelizando.
Gracias, queridas Hermanas, por confiar en nosotros.
Gracias por su historia de vida, tan marcada por el amor a Jesús y a la Auxiliadora. Quienes al dejarlo Todo, encontraron Todo y mucho más.
¡Felicitaciones!

Noticias Relacionadas