FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

CICSAL, compartiendo caminos

IMG 20170505 WA0006La CICSAL (Conferencia interinspectorial del Cono Sur de América Latina) se reunió en "Villa Allende" (Córdoba) los días 3, 4 y 5 de mayo para evaluar como Conferencia el caminar de los dos últimos años, ver logros, dificultades y proyecciones para el próximo bienio. 

La Hna Marija Peče (Consejera Visitadora) junto a las hermanas provinciales, delegadas de cada Provincia, las responsables de los Ámbitos de Pastoral, Formación Inicial y Permanente, Comunicación y la maestra de novicias compartieron un intenso trabajo y enriquecedores momentos de oración y fraternidad.

Las proyecciones para los próximos años buscan continuar con la invitación del Capítulo General XXIII: “Transformadas por el encuentro, ser con los jóvenes, misioneras de alegría y esperanza”

El día 2 de mayo, también se reunieron las Provinciales FMA y los Inspectores SDB de la CIS (región del cono sur). Fueron acompañados por la La Hna Marija Peče (Consejera Visitadora) y el Padre Natale Vitali (Consejero para la Región América Cono Sur).

IMG 20170505 WA0006

 

inspectores

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias CICSAL, compartiendo caminos