FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Compromiso con la Educación - Puerto Montt

image 2017 04 29El 24 de abril, se realiza ceremonia de bendición de la "primera piedra", signo del inicio de la construcción de las nuevas dependecias con las que contará el Instituto Politécnico "María Auxiliadora" de Puerto Montt.

Video del Proyecto

Este acto cuenta con la presencia de  Sor Lucia Rosada ecónoma provincial como representante  de la Provincia de las Hijas de María Auxiliadora en Chile; Sor Amalia Araya representante legal la obra, don Gerardo Quevedo  Silva asesor inmobiliario de la congregación,  don Boris Díaz Silva arquitecto , representantes de la empresa constructora B&R  y representantes de la  comunidad educativa: sra. Soledad Vera directora pedagógica; Hermanas ,Profesores, Asistentes de la Educación; Consejo Escolar, Centro de Padres, representantes de cursos, Centro de Alumnas. Hermanos salesianos, Hermanas de la comunidad de Valdivia  miembros de la Familia Salesiana, presentes.

Se da inicio oficialmente a la Ampliación del edificio del establecimiento Instituto Politécnico María Auxiliadora. Construyéndose  seis  salas de clases y tres talleres para las distintas  especialidades requeridas en la actualidad, para dar respuesta al Proyecto Educativo Institucional según las Líneas Orientadoras de la Congregación del Instituto de la Hijas de María Auxiliadora; y los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación.

Confiando en que Dios no abandona la obra  de sus manos y María Auxiliadora, acompañen la realización de este Proyecto.

Esta Celebración  Consta de tres partes: Presentación del Proyecto y Firma del Acta, Bendición y Colocación de la Primera Piedra y finalizando con un  Compartir fraterno

Desde los orígenes El Instituto de las Hijas de María Auxiliadora se ha caracterizado por un fuerte compromiso de comunicar el evangelio y la promoción de las niñas y jóvenes a través de la Educación.

 

GALERÍA DE FOTOS

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Compromiso con la Educación - Puerto Montt