FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

strenna 2014 poster

Aguinaldo 2014: el POSTER

Está listo y disponible el Poster del Aguinaldo 2014, cuyo tema fue presentado el 3 de junio al final de la primera sesión de verano del Consejo General. Ya se puede descargar desde el sitio sdb.org la versión digital del poster en PDF o pedir el PSD para Photoshop.


Bicentenario: el póster y el logotipo del tercer año

También este año, a poco más de un mes del 16 de agosto, el Dicasterio de Comunicación Social presenta y pone a disposición el póster para el tercer año de preparación al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco. El manifiesto, que se caracteriza por los colores azul oscuro y claro, pronto llegará a las casas salesianas con el ANSfoto de junio.


Aguinaldo 2014 - Acudimos a la experiencia espiritual de Don Bosco

"Da mihi animas, cetera tolle"
Acudimos a la experiencia espiritual de Don Bosco, para caminar en santidad según nuestra vocación específica
"La gloria de Dios y la salvación de las almas"

Queridos hermanos y hermanas de la Familia Salesiana:
Tras dedicar el primero de los tres años de preparación al Bicentenario del nacimiento de Don Bosco a conocer su figura histórica y el segundo a captar en él los rasgos fisionómicos del educador y actualizar su práctica educativa, en este tercer y último año queremos ir a la fuente de su carisma, basándonos en su espiritualidad.


La solemnidad del Sagrado Corazón, tan querida por Don Bosco

La solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, tan querida por Don Bosco y la tradición salesiana, adquiere una luz singular en este Año de la fe y el camino hacia el bicentenario del nacimiento del padre y maestro de la juventud.


María Auxiliadora junto a nosotros en medio de nuestros sufrimientos, tristezas y alegrías

Contando con la participación del Coro Polifónico de Chile, se celebró la Eucaristía de la Fiesta de María Auxiliadora, este viernes 24 de mayo, en el templo homónimo de Santiago Centro. Presidió el P. Inspector Alberto Lorenzelli. Concelebraron su Vicario, P. Vicente Soccorso; el Director de Salesianos Alameda, P. Juan Bustamante, y salesianos de varias comunidades de Santiago.


Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Ámbito Familia Salesiana