FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Aguinaldo 2016 "Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu"

aguinaldo2016(ANS – Roma) El día 28 de diciembre el Rector Mayor, P. Ángel Fernández Artime presentó oficialmente el Aguinaldo 2016 en la Casa General de las Hijas de María Auxiliadora, acompañado por el padre Filiberto González, Consejero para la Comunicación Social y el padre Américo Chaquisse Regional de África Madagascar.

Texto completo Aguinaldo 2016

En un clima de familia, el P. Ángel Fernández Artime, reunido en el auditorio de la Casa Generalicia, con la presencia de la Madre Yvonne Reungoat Superiora General de las Hijas de María Auxiliadora y una nutrida representación de las FMA, y algunos miembros de la Familia Salesiana, se inició la presentación del Aguinaldo para el año 2016.

El Rector Mayor, sucesor de Don Bosco, presentó el tema y la estructura del Aguinaldo 2016 expresada en el slogan que acompañará todo el año: "Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu".

Don Á.F. Artime, pensando en el mensaje de su segundo Aguinaldo como Rector Mayor, ha colocado al centro varios aspectos: en primer lugar, la acción del Espíritu, que actúa en libertad y llama a la puerta de cada ser humano; luego, la experiencia del camino, del viaje, que todos hacen en la evolución de la vida; luego, el sentido de aventura, ya que a menudo en el camino que se recorre - tanto a nivel interior, como desde el punto de vista espiritual - "no hay certezas", sin embargo, se avanza movido por la certeza de que el Espíritu sabrá sorprender y llevar más allá las propias expectativas.

Después de un breve tiempo dedicado al diálogo, a las resonancias y A las peguntas, el Rector Mayor P. A.F Artime saludó a la Madre Superiora Sor Reungoat para luego pasar a un momento de fraternidad.

El texto completo del comentario al Aguinaldo (italiano, español y francés) está disponible en la página web: sdb.org . El video que ilumina el Aguinaldo de este año, fue realizado por la Agencia de Noticias Info Salesiano, y desde este momento se encuentra visible en el canal de YouTube de ANSchannel en diferentes idiomas (5 con doblaje). 

Fuente: www.infoans.org 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Aguinaldo 2016 "Con Jesús recorramos juntos la aventura del Espíritu"