FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

San Joaquín - PDI y Santillana, unidos en Escuela Laura Vicuña

pdi santillanaEl 4 de Noviembre se realiza la finalización de un proceso con el programa “Fuerza Tarea La Legua”. Ha sido un año de  cambios en la Esc. Laura Vicuña, pero este período ha significado también un año de aprendizaje y de alianzas significativas, muestra de ello es la establecida con la Policía de Investigaciones de Chile (PDI).

Galería

Video


Ha sido un ciclo de formación transversal dentro y con todos los integrantes de la comunidad educativa. Se han abordado temáticas atingentes, que sin duda se ajustan al tipo de educación que entrega la escuela, basada en la prevención y el acompañamiento.


La comunidad educativa agradece el aporte de “Fuerza Tarea La Legua” en su afán por iniciar su labor preventiva desde los principales actores del futuro social de Chile; trabajar con las familias y con los educadores parar propender a mejorar cifras que en la actualidad son complejas en temas de convivencia personal, interpersonal y familiar; y por otro recibir de parte de dicha institución policial y de uno de sus colaboradores un aporte más a la formación integral que promueve esta escuela.


En especial representantes de la comunidad educativa agradecen al Comisario Sr. Harold Maca-Kay Troll y a sus colaboradores por su apoyo durante todo el proceso de charlas realizadas y a la Srta. Ana Maestre Armada, representante de la Editorial Santillana, por realizar la donación de libros de esta editorial y en especial uno de relatos policiales.


Finalmente, en esta escuela expresar que "al obsequiar un libro otorgamos a quien lo recibe nuestro voto de confianza, estima y seguridad por todo lo que puede aportar al leerlo. Los libros son para quererlos, tocarlos, sentirlos, amarlos, por eso guardarán un espacio en nuestra biblioteca, de la misma manera que en nuestro corazón."

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias San Joaquín - PDI y Santillana, unidos en Escuela Laura Vicuña