FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Fundación Beata Laura Vicuña
Posición:
Fundación
Dirección:
Avda. Matta 784
Santiago
Chile
Teléfono:
+56 02 29126775
Fax:
+56 02 29126783
Información general:

MISIÓN

La misión de la Fundación Laura Vicuña es “Hacer presente a la sociedad chilena el mensaje santidad de Laura Vicuña, además cuidar la dignidad y derechos de los niños y niñas, como hijos e hijas de Dios, desarrollando una red de Programas y Proyectos, residenciales y comunitarios de atención a lo largo del país”.

Laura Vicuña fue una niña chilena que vivió las más graves situaciones de vulneración de derechos (violencia intrafamiliar, abandono, situaciones de abuso, etc.), tuvo la fuerza interior y ayuda de la Congregación Salesiana “Hijas de María Auxiliadora” para salir adelante. Laura murió poco antes de cumplir los 13 años y fue Beatificada en 1988 por S.S. Juan Pablo II.

Nuestra Fundación desarrolla Programas y Proyectos Sociales en beneficio de quienes han sido vulnerados en sus derechos. La Fundación anualmente protege y apoya a más de 42.000 niños, niñas, jóvenes y mujeres. Tenemos Residencias especializadas, donde atendemos a niños y niñas víctimas de explotación sexual comercial infantil; Proyectos Ambulatorios y Centros de prevención en Violencia Intrafamiliar.

s5 treeanimalsmaingrande1

Está aquí: Inicio Obras y comunidades Fundación Fundación Beata Laura Vicuña