FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

IPMA PUERTO MONTT DESPIDE A LOS 4TOS MEDIOS GENERACIÓN 2022

despedida 4tos 2022 5Las jóvenes del ayer han crecido, jóvenes que ingresaron a esta casa el año 2019, este viernes 11 de noviembre, finalizaron una gran etapa de sus vidas como 4tos medios, generación 2022.

Este emotivo día, inició con una eucaristía presidida por nuestro Arzobispo Monseñor Fernando Ramos Pérez, la que estuvo acompañada por las familias de las jóvenes.

Luego, se dio paso al acto académico, momento en el cual, se hizo entrega de diferentes reconocimientos a las estudiantes, como, espíritu de servicio en el rol de presidentas de curso, alumnas CRA, trayectoria MJS, Participación en Equipo de comunicación social, mejor lectora y participación pastoral. 

 

Felicitamos a esta nueva generación de estudiantes por sus logros, como también, a sus familias que apoyaron su proceso y fueron parte importante de esta casa salesiana.

La Virgen, que las acogió en su casa hace 4 años, continuará animándolas cada día a ser mejor y hacer el bien en su futuro, recordando siempre que son, buenas cristianas y honestas ciudadanas.

despedida 4tos 2022 4

despedida 4tos 2022 6

despedida 4tos 2022 1

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales IPMA PUERTO MONTT DESPIDE A LOS 4TOS MEDIOS GENERACIÓN 2022