FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

INICIO DE AÑO ESCOLAR 2022 EN PUERTO MONTT

Captura de Pantalla 2022 03 04 a las 14.20.52En el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, comenzamos este nuevo año escolar felices de acoger a cada una de las jóvenes que ya forma parte de esta casa Salesiana.

Con este motivo, el día de ayer se realizó el acto de bienvenida para nuestras estudiantes de 1º y 2º medios, comenzando con la oración para agradecer el encuentro y augurar un año lleno de experiencias bajo la consigna del rector mayor “Haced todo por amor, nada a la fuerza” para luego presentar al Equipo de Gestión del Instituto y a sus profesores tutores, encargados de acompañarlas en este camino educativo.

 

En un segundo momento de bienvenida con las estudiantes de 3º y 4º medios, se celebró la Eucaristía de Miércoles de Ceniza e inicio de Cuaresma presidida por el Padre Hugo Strahnburger en la cual se realizó el rito de imposición de la ceniza.

Agradecemos a nuestra Madre María Auxiliadora el guiar y acercar a cada una de las familias que ahora forman parte de este gran Proyecto educativo. Continuaremos trabajando para ofrecerles a cada una, un espacio seguro y de amor para su formación.

 

Captura de Pantalla 2022 03 04 a las 14.21.29

Captura de Pantalla 2022 03 04 a las 14.21.13

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales INICIO DE AÑO ESCOLAR 2022 EN PUERTO MONTT