FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

CELEBRACIÓN DEL MES DE LA PATRIA EN IPMA PUERTO MONTT

FIESTAS PATRIAS 3En el Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt se celebraron las Fiestas Patrias con grandes y diversas actividades presenciales y virtuales que revivieron el ambiente y Carisma Juvenil Salesiano característico de la Comunidad. 

 

El día miércoles 08 de septiembre se realizó una Muestra Folclórica a cargo de la Profesora Fernanda Gutiérrez, en la cual participaron estudiantes de primeros y segundos medios, quienes con esfuerzo y entusiasmo prepararon sus puntos artísticos en las clases de educación física.

Se felicitó a cada una de las estudiantes que presentaron sus puntos artísticos, como también, a quienes se encontraban en el público apoyando a sus compañeras con mucha energía.

Los días 13 y 14 de septiembre, se realizaron actividades de Juegos típicos a cargo de JUSAM, quienes invitaron a sus compañeras a disfrutar en ambiente celebrativo y fraterno parte de las costumbres de nuestro país.

Culminando el mes de actividades enmarcadas en las Fiestas Patrias y en las tradiciones propias del Instituto, el día 14 de septiembre se realizó una Eucaristía a la chilena presidida por el padre Daniel Acuña, Vicario de la arquidiócesis de Puerto Montt y Vicario de la educación, la cual fue acompañada de toda la comunidad quién para la ocasión se vistió de trajes típicos de nuestra nación.

En ella, encomendamos  por intercesión de nuestra Señora Virgen del Carmen, que bendiga al nuestro pueblo Chileno y nos ayude a vivir los valores del Evangelio para construir un país justo, fraterno y solidario.

Compartimos el link de la muestra folclórica completa: https://youtu.be/k51nXmqU0bc  

 

FIESTAS PATRIAS 2

FIESTAS PATRIAS 7

FIESTAS PATRIAS 4

FIESTAS PATRIAS 1

FIESTAS PATRIAS 6

FIESTAS PATRIAS 8

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales CELEBRACIÓN DEL MES DE LA PATRIA EN IPMA PUERTO MONTT