FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Linares, Reinauguración Laboratorios de Especialidades

laboratoriosViernes 26 de agosto de 2021

En una constante búsqueda por mejorar los espacios y las herramientas para nuestros y nuestras estudiantes, el Liceo María Auxiliadora de Linares ha postulado y obtenido una serie de proyectos con fundaciones educacionales y directamente con el Ministerio de Educación.

En ese contexto, y luego de ganar un proyecto de cerca de 80 millones de pesos, el área de administración y laboratorio químico cuentan con nuevos elementos de última generación que formarán estudiantes aun más capacitadas para enfrentar los contextos laborales del siglo XXI. Impresoras 3D de alta gama, software de negocio y capacitación en manejo de plataformas de simuladores de negocios, son algunos de los nuevos implementos con los que cuentan las estudiantes del área de administración.

Y para el área de química industrial se modernizó el laboratorio de la especialidad con los más altos estándares a nivel nacional para un laboratorio de formación técnico profesional.

En ese sentido, el pasado viernes 26 de agosto, y con la presencia de las más altas autoridades de educación a nivel regional: don Carlos Azocar, Seremi de Educación, don Humberto Mejías, encargado de la formación técnico profesional del Maule, don Audelio Parra de la Superintendencia de Educación y nuestra encargada provincial Magdalena del Canto, junto a delegados del municipio y otras autoridades; se inauguraron estas nuevas dependencias y recibieron la bendición de parte de nuestro capellán.

Luego del recorrido y la demostración del uso que ya le dan nuestras estudiantes, todos los participantes pudieron disfrutar de un vino de honor y un cóctel a cargo de las docentes y estudiantes de la especialidad de gastronomía.

Seguimos creciendo y dando lo mejor a nuestros y nuestras estudiantes, para formar buenos cristianos y honestos ciudadanos.

laboratorios2

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA Linares, Reinauguración Laboratorios de Especialidades