FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Un encuentro generador de Vida ¡Gracias sor Ximena! - Visita Comunidad Iquique

VISITA DE SOR XIMENADesde el 21 al 24 de Marzo del presente año, visito la comunidad educativo-pastoral del Liceo María Auxiliadora de Iquique, la Hermana Provincial de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, Sor Ximena Oyarzo Mansilla.

 

Dicha visita se caracterizó por expresiones sencillas de cariño y gratitud, entre ellas un momento de buenos días, ahondando en la presencia de un Dios Caridad, que se manifiesta en tantas personas, una de ellas, nuestra querida Sor Ximena Oyarzo; expresión a través de la cual distintos miembros de la comunidad educativa compartieron su alegría ante su presencia en medio nuestro. Además de un significativo saludo del Centro de Padres, agradeciendo su paso por esta tierra Iquiqueña. Todo lo anterior realizado de manera virtual propio de este tiempo de pandemia, y en particular de la fase de cuarentena que vive la ciudad de Iquique. Y siempre dentro de las medidas sanitarias correspondientes, se llevó a cabo un encuentro
presencial con el Equipo de Gestión, compartiendo a través de un signo, los compromisos asumidos en el camino de sinodalidad a recorrer, conformando así un florero, donde la variedad de flores se vuelve anhelo en el cultivo de la comunión en medio nuestro, expresando además las experiencias vividas en las clases presenciales durante las tres primeras semanas.

 

 

 

IMG 0087 11

Así también, la comunidad religiosa gozó de los encuentros personales y comunitarios vividos en estos días, recibiendo iluminación sobre temas que atañen la vida de nuestra vocación y de nuestra misión como Instituto.

Agradecemos a Dios la visita de Sor Ximena, sobre todo en este tiempo tan particular,
reforzando la esperanza y el entusiasmo por llegar a ser Comunidad Generadora de vida en
sinodalidad.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Un encuentro generador de Vida ¡Gracias sor Ximena! - Visita Comunidad Iquique