FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

VALPARAÍSO, JORNADA NACIONAL CEDIMA 22 Y 23 DE AGOSTO

JornNacional Cedima

1er día

2do día

  Los días 22y 23 de agosto se realizó la JORNADA NACIONAL DE CEDIMA cuyo objetivo fue generar un espacio de diálogo en torno a los cambios que requiere el actual estatuto de CEDIMA para el periodo 2018-2022.

El primer día, comienza a las 11:00 horas con la bienvenida y temas a desarrollar.
 Por la tarde realizan una salida para conocer lugares de Valparaíso y a eso de las 19:30 horas se realiza el encuentro con las familias que acogen a las delegaciones de alumnas.
El segundo día comienza con la oración donde las representaciones de los diferentes colegios se hacen presente y en comunidad celebramos este momento, más tarde continúan con su trabajo realizando dinámicas, revisión de títulos y artículos que fundamentan los estatutos de Cedima para concluir más o menos a las 16:30 con una acción de gracias y despedida de esta GRAN JORNADA.
Destacamos a Sor Cristina, profesor Felipe (asesores) y delegadas de Cedima de nuestro colegio por su compromiso en llevar a cabo esta actividad, finalmente brindamos un agradecimiento a las familias que recibieron en sus casas a las estudiantes.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales VALPARAÍSO, JORNADA NACIONAL CEDIMA 22 Y 23 DE AGOSTO