FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Eucaristía Finalización 4° Medio y signo de envío para alumnas de cuarto medio, Colegio María Auxiliadora Los Andes.

Cuato 2

La Eucaristía es el centro de la vida de todo cristiano y para las alumnas del colegio ha sido siempre el pilar de cada una las celebraciones más importantes de su vida académica, razón por la cual el día martes 08 y 09 de noviembre toda la comunidad educativa del colegio se reunió para festejar la vida de las estudiantes que concluyen su etapa escolar. 

 

La Eucaristía estuvo preparada con mucho cariño por sus compañeras de 3° Medio y pastoral, quiénes se preocuparon de hacer de esta instania un momento de oración, marcado por diferentes signos que emocionaron a cada uno de los presentes.

El equipo Pastoral espera, y da la oración porque así sea, que la etapa que comienzan la vivan con intensidad, con amor, siempre en unión con Cristo Jesús, y que no olviden todos estos años en que María Auxiliadora las ha llevado de la mano, con la certeza  de que no las soltará jamás.

" Ad Portas de la rendición Paes 2022, el equipo de pastoral realizó un signo de envío con las alumnas de 4 medio A y B para animarlas a dar su mejor esfuerzo y no desmotivarse en este camino de la educación superior".

“A nuestras queridas jóvenes las instamos con esta frase de don Bosco "Las quiero ver felices de aquí a la Eternidad"

IMG 6476

Signo

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Eucaristía Finalización 4° Medio y signo de envío para alumnas de cuarto medio, Colegio María Auxiliadora Los Andes.