FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Ceremonia Licenciaturas 4º medio 2021 - Liceo Santa Teresita Talca

IMG 2448 

“Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida”, Gabriela Mistral

El pasado viernes 19 de noviembre se realizaron las licenciaturas de 4º Medio A y B generación 2021. Durante la ceremonia, tuvimos el agrado de contar con la presencia del Director Provincial de Educación, el Sr. Oscar Gálvez, quien se unió como testigo del momento a nuestra comunidad educativa:

Sor Silvia Barañados, Hermana Directora y representante legal, Sra. Perla San Martín, Directora Pedagógica, religiosas, docentes, apoderadas y apoderados.

 La instancia se generó en un ambiente de reflexión y agradecimiento a quienes daban término a un importante ciclo en sus vidas. En este contexto, los profesores jefes de 4º Medio A, Luis González, y 4º Medio B, Gabriela Jaure, dedicaron un emotivo mensaje a sus cursos.

Asimismo, el encuentro tuvo su punto cúlmine con la premiación de las estudiantes que fueron reconocidas según el área en la que se destacaron durante su paso por el establecimiento: Abanderas, Premio Pastoral, Mejor compañera, Premio Mérito Académico, Mejor Promoción, Premio a la Trayectoria y Premio Maria Auxiliadora.

A modo de cierre, las y los presentes despidieron con aplausos a la generación egresada, un grupo de estudiantes que deja atrás una etapa para poner sobre sus espaldas una mochila cargada de sueños y esperanzas. 

Como comunidad, seguiremos velando por quienes han dejado su huella, para que cumplan siempre sus anhelos juveniles bajo el alero de nuestra madre María Auxiliadora.

IMG 2751

 

IMG 1774

IMG 1750

IMG 1781

IMG 2754

IMG 1840

IMG 2829

IMG 2957

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Ceremonia Licenciaturas 4º medio 2021 - Liceo Santa Teresita Talca