FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

::: LMM DE NATALES FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCACIONAL CON CFT MAGALLANES :::

CONVENIOCon fecha 20 de Octubre de 2021, la Representante Legal del Liceo Bicentenario María Mazzarello de Puerto Natales Sra. Eduvina del Carmen Montiel Ojeda, firma Convenio de Cooperación Educacional con el Centro de Formación Técnica Magallanes, representado por su Rector don Christian Elías Quezada Ruiz, donde ambas partes se comprometen a proyectar, coordinar y desarrollar actividades de colaboración educativa, innovativo, cultural y tecnológica, tendientes a facilitar y promover el desarrollo integral de la Comunidad.

Este convenio, busca contribuir al desarrollo del recurso humano especializado del Liceo Bicentenario María Mazzarello en las áreas académicas del CFT Magallanes, a través de la vinculación de las partes.

Gracias a este convenio, las estudiantes podrán participar en talleres y actividades que realice el CFT Magallanes utilizando sus dependencias como salas y laboratorios. Además, las alumnas egresadas del Liceo, como así también, los funcionarios serán beneficiados con un porcentaje de descuento en cualquiera de las carreras técnicas que imparte el CFT.

El CFT Magallanes ofrece además ayuda y orientación de los beneficios estudiantiles que provee el Ministerio de Educación, a las estudiantes que requieran y soliciten orientación en el proceso de postulación.

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales ::: LMM DE NATALES FIRMA CONVENIO DE COOPERACIÓN EDUCACIONAL CON CFT MAGALLANES :::