FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

LMA Linares, obtiene Sello Covid otorgado por ACHS

sello covidViernes 26 de agosto de 2021


El Liceo María Auxiliadora de Linares es actualmente el único colegio de la comuna que cuenta con una certificación por parte de la Asociación Chilena de Seguridad que garantiza el cumplimiento y aplicación de todos los protocolos y medidas de prevención y cuidado contra el Covid.


Luego de un trabajo de toda la comunidad, bajo los lineamientos e indicaciones de la Dirección del establecimiento en base al desempeño de nuestra encargada Francisca Villagra, hemos alcanzado altos estándares en torno al cuidado.

Se han extremado las medidas con la adquisición de elementos de protección personal para docentes, funcionarios y estudiantes. Además de una serie de capacitaciones que han permitido educar a nuestros padres y apoderados en torno a la prevención, e internamente generando conciencia de lo importante de seguir las medidas implementadas. Señaléticas de alta calidad, equipos de purificación, sistemas de ventilación, personal con rutinas de aseo estrictas y controles exhaustivos, junto a la toma de PCR mensuales, vínculo con las autoridades sanitarias y el compromiso de toda una comunidad nos permite hoy celebrar este certificado.
Hoy se vive en nuestro liceo una cultura de la prevención y seguimos trabajando para darle seguridad a toda nuestra comunidad, fortaleciendo así el desarrollo de los aprendizajes de todos y todas nuestras estudiantes.

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales LMA Linares, obtiene Sello Covid otorgado por ACHS