FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

MADRE GENERAL SOR YVONNE REUNGOAT VISITA PUERTO NATALES

IMG 9478El día domingo 18 de noviembre, nuestra Madre General Sor Yvonne Reungoat visitó el Liceo María Mazzarello de Puerto Natales. Su visita está enmarcada en los 130 años de la presencia de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, y en la llegada de las primeras hermanas hasta la zona de Magallanes.


Llegó acompañada de las hermanas directoras de cada obra en Chile, y fueron recibidas por la Comunidad Educativa y Religiosa de nuestro Colegio, y los distintos estamentos que la componen.

A su llegada, recibió un bello bouquet de rosas de manos de una de las alumnas de Prekinder Srta. Aneley Pincol Oyarzo en compañía de sus padres. Seguidamente, la recibieron la Brigadier Mayor Srta. Nicole Águila Guinado y la Directora Pedagógica Sra. Eduvina Montiel Ojeda. Luego, continuó su paso muy aplaudida por las alumnas quiénes con cariño le decían "bienvenida" hasta llegar al patio techado en el que esperaban las hermanas directoras de las obras a nivel nacional, la comunidad religiosa, los docentes, asistentes de la educación, apoderados, alumnas y los diferentes grupos asociativos adma, eme, cooperadores salesianos, etc. que componen nuestra Familia Salesiana.

En el acto de bienvenida, las alumnas le dedicaron una danza y la orquesta interpretó la tonada a Puerto Natales. Sor Iduvina Miranda Muñoz dedicó unas palabras de bienvenida y agradecimiento. También la Gobernadora Provincial Sra. Ana Mayorga quiso hacerse presente con unas palabras para Madre Yvonne, mencionando haber sido parte de nuestra Comunidad Educativa, y enfatizó en dar las gracias por la entrega y la vocación de cada una de nuestras hermanas.

La Presidenta del CEDIMA Srta. Patricia Mancilla Soto junto a la Directora Pedagógica Sra. Eduvina Montiel Ojeda hicieron entrega de un presente muy significativo.

Además, en representación del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, el Sr. Alfredo Alderete Flores hizo entrega de un reconocimiento a Madre Yvonne por tan importante visita a nuestra ciudad.

Sor Yvonne Reungoat nos entregó sus palabras, y destacó la unión que existe entre los diferentes estamentos de nuestra comunidad, además del vinculo que hay junto al Municipio que también estuvo presente, notando el apoyo a la educación que brinda la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en nuestra ciudad.

Para terminar, se ofreció un brindis junto a todos los presentes en honor a nuestra Madre General.

Agradecemos su visita Madre General Sor Yvonne Reungoat, esperamos verla en una próxima oportunidad, que nuestra Madre Auxiliadora la cuide y guie sus pasos en su Misión!!!

 

VER GALERÍA

 

 

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales MADRE GENERAL SOR YVONNE REUNGOAT VISITA PUERTO NATALES