FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Inicio Año Escolar 2018 "Nuestra Señora del Tránsito Molina"

Presentación1     El día 05 de marzo se dio inicio al año escolar con la entrada de nuestros alumnos quienes llegaron con muchas ansias de comenzar esta nueva etapa.

Junto a toda la comunidad educativa, quienes los esperamos dándoles la bienvenida con un pequeño acto el cual fue antecedido por una oración especial realizada por el equipo de pastoral de nuestro colegio presentando a todos los alumnos(as) y apoderados(as) el aguinaldo de este año 2018. Luego tras un breve acto se presentó a los profesores jefes y de asignaturas de los cursos, haciendo entrega de los libros de clases.Además recibimos el saludo cariñoso de nuestra representante legal Sor Bernardita Riquelme Tolosa, quien presentó a la comunidad de religiosas que nos acompañarán este año, Sor Olga Sotomayor Becker, Sor Verónica Muñoz G. y Sor Zoila Lara B.  Para terminar el centro general de padres dio a cada alumno una colación de bienvenida la cual disfrutaron en su recreo.  

    Este año nuestro colegio además pudo recibir a nuestra comunidad con varias novedades como el nuevo telón del auditorio, juegos pintados en el patio para la entretención de nuestros alumnos y en el sector de kínder juegos recreativos para los más pequeños de la casa.

    Nos encomendamos a nuestra Madre Auxiliadora para que nos acompañe en este nuevo año y esperamos sea exitoso para todo toda nuestra familia salesiana.

VER GALERIA DE FOTOS

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Inicio Año Escolar 2018 "Nuestra Señora del Tránsito Molina"