FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Talento y destrezas en la Muestra MJS de Linares

MJS talleres

El esfuerzo y la perseverancia siempre dan buenos frutos y así quedó demostrado en la Muestra anual del MJS 2017 del Liceo María Auxiliadora de Linares. 

En la oportunidad participaron los talleres de Música, Gastronomía, Periodismo, Handball, voleibol, Medio Ambiente, Gimnasia Rítmica y Artística, Cheer leaders, taller de Inglés y basquetball.  Otros talleres ya habían hechos sus presentaciones, como es el caso de Teatro que hizo una muestra de cuenta cuentos y el taller de Danza de la profesora Puppy Garrido. 

 La muestra organizada por el Movimiento Juvenil Salesiano, liderado por la profesora Mara Meza, fue realizado en el Gimnasio de nuestro establecimiento y estuvo repleto de participantes que alabaron la labor de los profesores y aplaudieron la entrega de las alumnas. 

 Para Mara, coordinadora de los talleres, la idea de estos es "Fomentar la creatividad, el compañerismo, el tabajo en euipo y brindarle distintos espacios de esparcimientos a los jóvenes". 

En tanto, que para la Directora Pedagógica, Marianela Troncoso, "el objetivo es promover el desarrollo integral de nuestrios estudiantes, que casa uno tenga la posiblidad de conocer sus habilidades para luego desarrollarlas, del mismo modo fomentar el desarrollo del carácter, el esfuerzo, la constancia, no sólo en para el potenciar el deporte sino para toda la vida", comentó. 

Aparte de las presentaciones, la actividad contó con el stand de gastronomía que ofreció una exquisita demostración de sus aprendizajes con quiche de verduras y preparaciones saludables. A su vez las alumnas del Taller de Periodismo aprovecharon de presentar su logo oficial presentes en sus credenciales de prensa y micrófono para hacer entrevistas, cubriendo por completo el evento en un despliegue hecho con mucha dedicación y entusiasmo por parte de las estudiantes. 

 Para revivir la jornada, les presentamos nuestras galería de imágenes. Que la disfruten. 

https://plus.google.com/u/0/102552673271321208655/posts/SrdzkH26Nsb  

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Talento y destrezas en la Muestra MJS de Linares