FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Santiago - Colegio María Auxiliadora obtiene certificación de calidad

mayo lmastgo 24mayoColegio María Auxiliadora de Santiago, el 24 de mayo celebramos la gran fiesta de nuestra Madre Auxiliadora, nos reunimos como comunidad educativa y miembros de una familia, seguidores de Don Bosco y María Mazzarello, fundadores de la obra salesiana, que entregaron sus vidas al servicio de la educación y formación de los niños y jóvenes. Con un Eucaristía al inicio de la jornada, para agradecer a Dios Padre por habérnosla dado como madre que nos cuida y nos auxilia.


Luego nuestros alumnos dispusieron todos sus talentos musicales, actorales, y de expresión artística para ofrecer a María Auxiliadora los frutos que se obtienen con trabajo, dedicación y más que nada amor por lo que se vive en nuestra Comunidad Educativa.


Nuestra Directora señorita Alejandra Contreras expresó lo siguiente"... debemos hacernos cargo de la herencia de nuestros fundadores, quien no conoce su historia no tiene raíces y nosotros las tenemos en abundancia. Pertenecemos a un colegio que tiene tradición educativa, que nos exige excelencia y ser profesionales. Así nos soñaron nuestros fundadores con una mirada que nunca tuvo límite cuando se trató de entregar lo mejor a nuestros queridos niños y niñas."


Al finalizar Sergio Garay, representante de la Fundación Chile hizo entrega oficial del Sello de Calidad, distinción que obtuvo nuestro colegio, parte de su mensaje: "... este sello de calidad representa un trabajo largo, arduo, con sacrificio y con esfuerzo, llevamos varios años desarrollando un proceso de autoevaluación, donde probablemente algunos de ustedes pudieron opinar respecto de lo que aquí está pasando. Medió en este tiempo la situación del terremoto, que puso en riesgo importante la infraestructura de este establecimiento y estuvimos aquí en los momento difíciles sin embargo, todos esos hechos, el esfuerzo y el trabajo permitieron superarnos, permitieron llegar a este momento y con mayor razón la Dirección con las Hermanas decidieron poner en esta fecha el 24 de mayo, la celebración y el regocijo por la obtención de este Sello de Calidad."

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Nuestras obras y comunidades fma Santiago - Liceo María Auxiliadora Santiago - Colegio María Auxiliadora obtiene certificación de calidad