FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Encuentro Sinodal Formación Inicial

formacioninicialsinodoEl día Sábado 10 de Junio, en la Casa Provincial se realizó el encuentro de la Formación inicial convocado por el ámbito de la Pastoral Juvenil y la Formación.

REVISA LA GALERÍA

Las aspirantes, postulantes, novicias y junioras participaron acompañadas por Sor Ximena Oyarzo, hermana provincial, Sor Karina Segura de la Comunidad de Maipú, Sor Doménica González del ámbito de la formación y Sor Brohana Angulo del ámbito de Pastoral Juvenil. Fue una mañana de sencillo compartir, reunidas bajo la temática eclesial del Sínodo de los Jóvenes,  realidad que nos convoca como Iglesia y como jóvenes en formación.

La jornada se dividió en dos momentos, el primero acompañadas por Don Ricardo Nadales, Director del Área Agentes Evangelizadores de la CECH, el que nos presentó el camino Sinodal que está recorriendo la Iglesia, y el camino que realiza la Iglesia de Santiago. 

En el segundo momento, animadas por nuestras hermanas, la jornada se desarrollo en un clima de compartir y reflexión, apoyadas por las fichas del X Sínodo de Santiago. Fue una jornada muy enriquecedora para todas. 

REVISA LA GALERÍA

Noticias Relacionadas

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Encuentro Sinodal Formación Inicial