FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Paseo Personal Laico de Casa Provincial

images 1El dia 24 de Octubre de 2016, partiendo muy tempranos en la mañana. El personal laico de la casa provincial, acompañados por Sor Elvira Espósito y Sor Berta Castillo. Se dirigieron al Santuario de nuestra Señora Purísima de lo Vásquez, situado en la V región,para celebrar la experiencia jubilar de la misericordia.

Galería

Iniciamos la celebración fuera del templo implorando a Dios la bendición por todas las intenciones personales y familiares que teníamos en el corazón. Realizamos tres estaciones. para entrar al templo Santo y así cruzar la puerta Santa: orando y cantando. Vivimos un momento de oración y recogimiento. Agradeciendo a Dios Padre su Misericordia en nuestra vida.

Luego de este momento compartido en fraternidad , nos dirigimos hacia Algarrobo, llegamos allá a preparar la mesa y disfrutar de un rico almuerzo que nos ofreció Sor Elvira Espósito. Después de almuerzo disfrutamos la playa con un sol espléndido que nos acompañó en nuestras caminatas y recorridos.

Al atardecer nos reunimos nuevamente. para agradecer por esta jornada compartida en fraternidad y jugamos un entretenido bingo , con los premios que cada uno aportó. Terminamos la jornada con un tecito y algo más... para luego regresar a casa contentos de lo vivido. Agradecemos a las hermanas de la casa provincial, que al reemplazarnos, hicieron posible este momento de gracia y de paseo"

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Paseo Personal Laico de Casa Provincial