FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Noticias

Pta. Arenas - Olimpiadas patagónicas del Bicentenario

olimpiadas patagonicasColegios chilenos y argentinos, Hijas de María Auxiliadora y Salesianos dieron vida a este magno evento deportivo durante 4 jornadas. Esta actividad se desarrolló entre el 28 y 31 de octubre. Las Olimpíadas Patagónicas Salesianas son organizadas por el Instituto Don Bosco, el Instituto Sagrada Familia, Liceo San José y Liceo María Auxiliadora, apoyados por los Centros de Padres, Alumnos, Empresas Privadas, Municipalidad de Punta Arenas y el Ministerio del Deporte, con el objetivo de compartir en torno al deporte y la recreación en el Bicentenario de Don Bosco, elementos claves en el carisma Salesiano. El evento se desarrolló en los gimnasios de las 4 Comunidades Educativas y en el Estadio Fiscal y Gimnasio Fiscal de esta ciudad.

Galería inauguración - Galeria competencias - Galería clausura

En la cita deportiva participaron más de 600 jóvenes compitiendo en 4 disciplinas (fútbol, básquetbol, vóleibol y hándbol), 2 categorías (sub 14 y sub 18) y más de 130 partidos disputados, los colegios salesianos participantes llegaron de diversos lugares de Chile y Argentina (Salesianos e Hijas de María Auxiliadora).

Muy agradecidos por la acogida y el sano compartir en el evento fue el parecer de los técnicos y jugadores al momento de concluir la jornada el día sábado 31 de Octubre donde se realizó la ceremonia de premiación y que dejó como resultado : Ver Resultados.

Por su parte en la coordinación del evento a cargo de la Sra. Karen Dimter (INSAFA), Carmen Gloria Cofré (LMA), Patricio Vidal (IDB) y Mauricio Alvial (LSJ) se encuentran satisfechos por el evento realizado dada las características y la connotación que quedará plasmada en la historia d ela celebración del Bicentenario del Padre y Maestro de la Juventud en la Patagonia.

Foto Crónica

 
 
Está aquí: Inicio Noticias Noticias provinciales Pta. Arenas - Olimpiadas patagónicas del Bicentenario