FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

"Noche con Jesús" Comunidad JUSAM

noche con jesus
A este encuentro asistieron, las jóvenes de la comunidad JUSAM Puerto Montt, a cargo de su Asesora Sra. Jessica Barredo y por primera vez, algunos jóvenes de JUSAM Valdivia, acompañados por su Asesora, Sor Mónica Cárdenas y una apoderada de su comunidad.

 

En este encuentro se vivieron  momentos hermosos y significativos, los cuales demuestran que los jóvenes "se la juegan por Jesús" abriendo su corazón a la Palabra de Dios para un encuentro personal con Él. Se trataron  temas de reflexión como el "compromiso social y político" que corresponde a una Joven JUSAM, se celebró la fiesta de la vida con una presentación artística y se  compartió la mesa  fraterna en la cena;  al finalizar la noche los jóvenes pusieron sus intenciones personales en las manos de nuestra Madre Auxiliadora.
El domingo se vivió un hermoso momento de adoración al Santísimo, pidiendo por la paz en el mundo,especialmente en Siria, haciendo eco del llamado del Papa Francisco. Posteriormente se realizó una  Eucaristía en la Parroquia San Pedro de Angelmó y finalmente se realizó una misión de anuncio en la Caleta de Angelmó, sector concurrido los domingo al medio día.
Invitamos a todas las jóvenes que sienten el llamado de Jesús para una misión especial, a integrarse a esta comunidad y vivir momentos de formación y alegría.

Jusam3  Jusam2  Jusam1

 

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias "Noche con Jesús" Comunidad JUSAM