FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira visita el Noviciado de la CICSAL

mar 31smira pasc 7781

23 al 25 de abril

Durante estos tres días compartidos junto a ella, descubrimos en cada encuentro, la huella del amor de Dios en todo, en cada una y en nuestro Instituto.Nos recordó que somos AMADAS, ELEGIDAS y ENVIADAS POR ÉL.


A través de sus conferencias y contándonos sobre la vida de nuestras hermanas en otros países, nos animó a ensanchar el corazón y a pensar en nuestro Instituto como un gran regalo para los jóvenes de todo el mundo. Junto a ella, comenzamos a vibrar con las primeras imágenes de la Fiesta de la Gratitud Mundial en la India.

 


La tarde del miércoles 24, quiso visitar la comunidad del Teologado-Posnoviciado salesiano, donde nos ofrecieron una rica colación en el momento del compartir fraterno. Luego, pasamos a ver las distintas capillas en las que realizamos nuestro apostolado, en conjunto con nuestros hermanos de las dos comunidades SDB.

En la cena de despedida del jueves 25, agradecidas por su presencia entre nosotras, le regalamos un pie de cueca y le auguramos que continue llevando alegría a las comunidades que seguirá visitando.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira visita el Noviciado de la CICSAL