FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

“CON LA RIQUEZA DEL AYER, JUNTAS CONSTRUIMOS CAMINOS DE FUTURO”

IMG 2736

En el marco de las celebraciones de los 150 años de la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora, Exalumnas de la Federación nacional de Chile, se reunieron en la ciudad de Iquique desde el 7 al 9 de octubre para hacer memoria agradecida de la formación recibida y para proyectar a la Asociación con un nuevo entusiasmo y compromiso como lo indica el lema que las convoca: “Con la riqueza del ayer, juntas construimos caminos de futuro”.

 

En este encuentro se pudieron reunir más de 150 ex alumnas pertenecientes a la Federación nacional que se encuentran distribuidas en todo el país en 17 Uniones desde Arica a Punta Arenas. En esta ocasión se ha contado con la valiosa presencia de nuestra hermana provincial Sor Ximena Oyarzo y con Sor Karen Vivanco quien ofreció una iluminadora reflexión sobre algunos rasgos de la personalidad y espiritualidad de Madre Mazzarello. Sin dejar de lado que han acompañado a 08 hermanas delegadas de las uniones. 

 

Este encuentro nacional de exalumnas fue organizado y conducido por la directiva nacional de la Federación, cuya presidenta es la Srta. Marianela Alcayaga, acompañas por Sor M. Elena Zura delegada nacional. En estos días de encuentro y reencuentros se han vivido muchos momentos de recuerdos, de oración, de reflexión, de mucha alegría, de compromisos y proyección. Al finalizar este hermoso encuentro con mucha alegría que se traducirá en el compromiso de seguir creciendo, de hacerse presentes y visibles en los lugares donde se encuentran aportando la riqueza de la formación salesiana junto a FMA Chile. 

 

Álbum de fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1x4XPGYNn5-uXEzomcCeuUinpIVVO2Z5L?usp=sharing  

 

IMG 2851

IMG 2825

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias “CON LA RIQUEZA DEL AYER, JUNTAS CONSTRUIMOS CAMINOS DE FUTURO”