FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

IPMA PUERTO MONTT CELEBRA EL ANIVERSARIO 150º FMA

1 150 ANIVERSARIOEste viernes 05 de agosto, a nivel mundial y en nuestro Instituto, celebramos con alegría, agradecimiento y esperanza, los 150 años del sueño que inició Madre Mazzarello en Mornese, la Fundación del Instituto de las Hijas de María Auxiliadora.  

La celebración comenzó con una Eucaristía presidida por Monseñor Sr. Fernando Ramos Pérez, Arzobispo de Puerto Montt en conjunto con el Padre Hugo Strahsburger SDB. En ella, Sor Amalia Palacio, Sor Loreto Bastías, Sor Amelia Subiabre, Sor Lucerna Navarrete y Sor Lidia Igor, renovaron sus votos como signo y certeza de que María vive en medio nuestro y es Ella quien camina por nuestra casa, recreando en el hoy de nuestra historia, lo más genuino de nuestros orígenes.  

 

Para el realce de este gran momento, acompañó el coro de 150 estudiantes del Instituto, compuesto por jóvenes de todos los cursos, docentes y asistentes, quienes fueron guiados por la Profesora Sra. María Antonieta Almonacid y la Profesora Cynthia Salinas.

Finalmente, se culminó con un acto solemne, en el cual se agradeció la presencia de la Comunidad Religiosa con diversas presentaciones artísticas y palabras de afecto de los diferentes estamentos y autoridades del establecimiento. 

En nuestra casa, Sor Amalia, Sor Loreto, Sor Amelia, Sor Lucerna y Sor Lidia, son quienes representan la llamada de María Auxiliadora en su historia vocacional, siendo protagonistas con y para las jóvenes. Por este motivo, agradecemos infinitamente el haber elegido el camino del servicio y del amor incondicional, siendo mujeres valientes que han decidido entregar por completo su vida a los demás, dando testimonio diario de su opción para las nuevas vocaciones.

 

2 150 ANIVERSARIO

3 150 ANIVERSARIO

4 150 ANIVERSARIO

5 150 ANIVERSARIO

6 150 ANIVERSARIO

7 150 ANIVERSARIO

8 150 ANIVERSARIO

9 150 ANIVERSARIO

10 150 ANIVERSARIO

11 150 ANIVERSARIO

12 150 ANIVERSARIO

14 150 ANIVERSARIO

16 150 ANIVERSARIO

15 150 ANIVERSARIO

Noticias Relacionadas

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias IPMA PUERTO MONTT CELEBRA EL ANIVERSARIO 150º FMA