FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Escuela Laura Vicuña - Fundación de Club "Miguel Magone"

DSC 0116El Miércoles 25 de marzo a las 16: 00 hrs. se llevó a cabo la fundación y constitución oficial del Club Deportivo, Artístico y Cultural Miguel Magone, al amparo de la Subsecretaría del Deporte de la Región de los Ríos, y el martes 31 del mismo mes la Agrupación Cultural y Social Laura Vicuña, auspiciada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia.

En presencia de las ministros de fe de ambas instituciones, Sra. Claudia Soto (Ministerio del Deporte) y la señora Jeannette Villarroel (I.M. Valdivia) se conformaron el Club Deportivo y la Agrupación Cultural y Social con sus respectivos socios y directiva de los mismos.

La finalidad de estas fundaciones es promover las orientaciones de nuestro Proyecto Educativo, las cuales buscan desarrollar en toda la Comunidad Educativa la apuesta por una formación integral de calidad, lo que conlleva a la vinculación del establecimiento con las familias y el entorno comunal.

deportivo

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Nuestras obras y comunidades fma Valdivia - Colegio Laura Vicuña Escuela Laura Vicuña - Fundación de Club "Miguel Magone"