FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Nos visita Sor Fanny Dobronic Rodríguez

IMG_2041.JPG

Los días 25, 26 y 27 de abril, en el Liceo Santa Teresita de Talca,  tuvimos la visita de Sor Fanny Dobronic Rodríguez, Coordinadora del Área de Educación de la Provincia de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, quien vino a evaluar la Gestión Institucional de nuestro colegio, lo realizó en compañía de don Jaime Basulto Díaz, quien también es parte del Área Educación de la Congregación.

Se entrevistaron con los estamentos del colegio, Equipo de Gestión, Docentes, Asistente de la Educación, Cedima, compartiendo una serie de preguntas sobre la gestión de todos los que conformarnos el liceo, dando oportunidad de conversar, consultar, opinar y aclarar roles.

Dentro de algún tiempo sociabilizarán los resultados obtenidos, para que sean analizados y por sobre todo reforzar lo que se está haciendo bien y comprender, solucionar, mejorar en lo que se pudiese estar fallando.

Nos sentimos agradecidos de esta gran visita, ya que nos impulsa a cuestionarnos, examinarnos y ver más allá, con una mirada externa, para seguir dando lo mejor de todos, siempre en bien de nuestras queridas familias y sus hijas.

ECOS.

Ver imágenes

Noticias Relacionadas