FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

XI Caminata de "Laura Vicuña"

caminata XI copiaComo ya es tradicional, con multitudinaria participación, en su mayoría de jóvenes y niños, el sábado 25 de octubre se realizó la XI Caminata Solidaria, cuyo lema fue el texto inspirador de las Orientaciones Pastorales de la Conferencia Equiscopal de Chile "Ánimo no tengan miedo ¡Soy yo! " (Mt 14,27)

De distintas zonas del país, llegaron alrededor de las 14:30 hrs. hasta la Plaza de la Comuna de Renca, para participar de la 1ª estación, a cargo de Sor Susana Díaz y del diácono Miguel Ángel Herrera, acompañados por la animación musical de "Caetera Tolle", danzas de las alumnas del Instituto Politécnico San Miguel Arcángel y locución de Sor Cristina Loncón y Catalina Báez (postulante). Esta estación, tuvo como objetivo convocar a todos los participantes y animarlos a caminar ofrenciendo su esfuerzo como una oración al Señor por intercesión de la beata chilena.

La 2ª estación, a cargo de Sor Alejandra Toro, se realizó en la Ermita, que está ubicada a los pies del santuario en el "Cerro Colorado". Aquí, los peregrinos, fueron recibidos por la Comunidad del Liceo José Miguel Infante, con un momento de oración que los preparó para el ascenso hasta el santuario, para participar a las 17:30 hrs. de la Eucaristía presidida por el P. Luis Burgos, sdb.

El calor, no fue obstáculo para los niños y familias que llegaron a manifestar su cariño a Laurita Vicuña desde: Valparaíso, Los Andes, Molina, Santa Cruz, Talca, Linares, Puerto Montt, Santiago y diversas comunas de la Región Metropolitana.

Link fotos en facebook de la fundación

Link fotos en facebook de la fundación 2

 Video promocional:

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias XI Caminata de "Laura Vicuña"