FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Proyecto Mornés: una experiencia maravillosa

DSC06131 800x600


Desde el día 6 de Octubre, hemos llegado a Roma para ser peregrinas hacia las fuentes carismáticas...y así ha sido! Desde el primer día hasta hoy, el Señor nos sorprende con hermosos regalos, no sólo por todo lo que hemos podido conocer: Casa Generalicia; Casa Madre Ersilia Canta; Basílica de San Pedro, Basílica de Letrán, Basílica Santa María la Mayor; Basílica de San Pablo Extramuros; Basílica María de los Ángeles (Asis); Basílica de San Francisco, Basílica de Santa Clara; Catacumbas de San Calixto...y mucho más..., sino por sobre todo, por la experiencia vital que constituye "vivir en Mornés".

 

Han sido días maravillosos de oración, reflexión, vida comunitaria intercultural, celebración vital de la fe.

 

A través de este breve comunicado, les hacemos llegar nuestro gozo de estar aquí y de sentirnos parte de esta gran familia, junto con las oraciones que día a día elevamos por cada una de las comunidades, por las hermanas que constituímos la Provincia Chilena, todos nuestros colaboradores seglares y por supuesto, la oración predilecta por los jóvenes que María nos continúa confiando, para ayudarles a encontrarse con Jesús.

Nuestro Itinerario continuará desde el 28 de Octubre hasta el día 2 de Noviembre en Turín, para finalmente retornar a Roma el día 3.

Durante esta semana, hemos recorrido los lugares más significativos de Maín en Mornés: su casa natal en I Mazzarelli; las casas del pueblo; la Parroquia, el Cementerio donde están sus padres, Don Pestarino y algunas de las primeras hermanas; y el día más inolvidable: la Valponasca.

Compartimos algunas imágenes de nuestro recorrido como peregrinas en Mornés. Un cariñoso saludo desde nuestras tierras santas!!! 

Sor Juanita Uribe y Sor Patricia Parraguez

ProgettoMornese

 ¡Visiten el Blog del Proyecto!

 

DSC03139 800x600 DSC03442 800x600
DSC05163 800x600 20131010 132918 800x600

 

 

 

 

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Proyecto Mornés: una experiencia maravillosa