FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Sor Mira, visita obra María Mazzarello - Talca

abril smirammta 9

"Quédate con nosotros, porque cae la tarde y se termina el día"


Con esas palabras del Evangelio de Lucas, el Colegio María Mazzarello recibió a Sor Mira Pace el pasado miércoles 10 de abril, la cual acompañó durante una mañana a alumnas, profesoras y asistentes con su sonrisa, palabras y su canto.


Con cercanía y sencillez, cautivó a quienes compartieron junto a ella una oración cargada de emotividad, especialmente cuando aceptó la invitación de sentarse junto a un grupo de niñas que le dedicaban la frase "resta qui con noi", y se unió a ellas cantando y haciendo los gestos que le dedicaban con cariño.

 


Una invitación para que acompañase a este colegio, que luego le regaló cantos que recordaba los inicios de la vocación de Madre Mazzarello, escenas que cobraron especial sentido al dedicarlas a alguien que encarna tan vívidamente el carisma salesiano.


La alegría inundó nuestra casa con la presencia de Sor Mira. Todo el colegio se puso de pie para cantar y bailar durante unos extensos minutos que ella dedicó para abrazar, saludar y sacarse fotos con todas las alumnas del colegio, profesores y asistentes.


Sin duda que esta visita fue una fuente renovadora de energías para continuar los pasos de Jesús Resucitado, como en su tiempo lo hizo Maín.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Sor Mira, visita obra María Mazzarello - Talca